Quién soy
Mi nombre es Matías Adrián Sosa, o Intikh Singh, aunque no soy de conciliar demasiado con los nombres espirituales, este es el que más me representa y resuena. Siento que la energía es movimiento y cambia la vibración en la que uno se encuentra o el trabajo que realiza.
Inicié en el camino del recordar o el conocimiento desde los 17 años, aunque ya desde pequeño sentía una atracción irresistible por lo místico, oculto y hermético, el mundo del Espíritu fue siempre un atractivo magnético para mi. Comencé a interesarme por el conocimiento dado por los Maestro Ascendidos, el cual fue destellando en mi conciencia como puntos de luz que me llevaron a recordar y conectarme con mi sensitividad y percepción. Llovían las experiencias a través de la meditación y el servicio con los seres de luz. La transmutación, la Liberación, la sanación, la Sabiduría e Iluminación, el Amor y el recordar de mis vidas pasadas, la asociación con los seres de Luz, sus mensajes.
Luego, llegó el momento de darle dirección a ese caudal de percepciones, videncia e intuición. Fue así que por el tiempo de los 21 años, la sincronía de la Vida me llevó a los ámbitos de Los Registros Akáshicos, la sustancia sútil que permea toda la creación, la información de la vida o la biblioteca cósmica. Por ese entonces, decidí "formarme" como lector de los Registros Akáshicos, hasta comprometerme en forma completa y tomar "la maestría".
Llegó el año 2012 y con él un gran flujo de Luz solar, códigos solares y códigos de Luz desde el centro de La Tierra. A principios de este año inicié mi camino de recordar en el sendero del chamanismo andino. A mediados de este mismo año experimenté la activación de mi cuerpo de Luz Mer Kah Bah en un trabajo con el Arcángel Miguel, fue así que comencé a emparentarme con el conocimiento de la geometría sagrada, la sagrada flor de la vida y el Mer Kah Bah, de esta manera llegué al seminario del Despertando el Corazón Iluminado de Drunvalo Melchizedek. Aquí inicié un nuevo giro en mi vida recordando aún más y cada vez más quién soy. Para fines de este año 2012, comencé a recibir directivas del Maestro Toth, el atlante, donde me pedía que hiciera una sintesis de mi experiencia hasta este momento y comenzará a impartir talleres para orientar conciencias y recordar el sendero del corazón.
Desde entonces, mi camino y servicio es mi trabajo dedicado. Vivo impartiendo talleres de conocimiento y prácticas de luz, ofreciendo mi trabajo desde la Sanación o Medicina energética andina, Registros Akáshicos, Reconexiones Canalizadas y Personalizadas. Soy una persona que vive integrando la Vida del Espíritu y la Vida de la Tierra. Y aquí podré compartir con todos, todo lo que ofrezco para la reconexión contigo mismo, con tu original.
Noccan Kani, Yo Soy.
Matías.