Propósito

Muchos están involucrados con el punto al que llegué hoy. Mejor dicho todos, todos aquellos con quienes me he cruzado en La Vida, en el camino. Pues, somos almas que crecemos y nos vemos a nosotros mismos, a través de los demás. Así crecemos. Por eso, agradezco a todos, desde mis padres quienes han sembrado la semilla y la han alumbrado, a mis hermanos con quienes he vivido grandes momentos de crecimiento, experiencias que también han colaborado con quien soy hoy, asi como mis sobrinos, los 30. A mis amistades, todas. 

A todos aquellos peregrinos que se han cruzado conmigo y han recibido algo de mi y yo de ellos, también agradezco. A los compañeros en el camino, a los instructores y referentes. A mi mujer e hija, con quienes descubro nuevas facetas de mi. o recuerdo. A mis guías, seres incondicionales que del otro lado del velo me recuerdan, susurran, crean sueños lúcidos y tantas cosas. Tantos seres, tanta vida, tantas experiencias.

Todos ellos han colaborado en la remembranza de mi propósito de vida. He venido a sanar, a compartir sabiduría, a integrar, a amar.

Y aquí estoy, entregando lo que El Gran Espíritu tiene para compartir y recordar juntos.

¡Aho Mitakuye Oyasin!

Quién soy

Mi nombre es Matías Adrián Sosa, o Intikh Singh, aunque no soy de conciliar demasiado con los nombres espirituales, este es el que más me representa y resuena. Siento que la energía es movimiento y cambia la vibración en la que uno se encuentra o el trabajo que realiza.
Inicié en el camino del recordar o el conocimiento desde los 17 años, aunque ya desde pequeño sentía una atracción irresistible por lo místico, oculto y hermético, el mundo del Espíritu fue siempre un atractivo magnético para mi. Comencé a interesarme por el conocimiento dado por los Maestro Ascendidos, el cual fue destellando en mi conciencia como puntos de luz que me llevaron a recordar y conectarme con mi sensitividad y percepción. Llovían las experiencias a través de la meditación y el servicio con los seres de luz. La transmutación, la Liberación, la sanación, la Sabiduría e Iluminación, el Amor y el recordar de mis vidas pasadas, la asociación con los seres de Luz, sus mensajes.
 
Luego, llegó el momento de darle dirección a ese caudal de percepciones, videncia e intuición. Fue así que por el tiempo de los 21 años, la sincronía de la Vida me llevó a los ámbitos de Los Registros Akáshicos, la sustancia sútil que permea toda la creación, la información de la vida o la biblioteca cósmica. Por ese entonces, decidí "formarme" como lector de los Registros Akáshicos, hasta comprometerme en forma completa y tomar "la maestría".
 
Llegó el año 2012 y con él un gran flujo de Luz solar, códigos solares y códigos de Luz desde el centro de La Tierra. A principios de este año inicié mi camino de recordar en el sendero del chamanismo andino. A mediados de este mismo año experimenté la activación de mi cuerpo de Luz Mer Kah Bah en un trabajo con el Arcángel Miguel, fue así que comencé a emparentarme con el conocimiento de la geometría sagrada, la sagrada flor de la vida y el Mer Kah Bah, de esta manera llegué al seminario del Despertando el Corazón Iluminado de Drunvalo Melchizedek. Aquí inicié un nuevo giro en mi vida recordando aún más y cada vez más quién soy. Para fines de este año 2012, comencé a recibir directivas del Maestro Toth, el atlante, donde me pedía que hiciera una sintesis de mi experiencia hasta este momento y comenzará a impartir talleres para orientar conciencias y recordar el sendero del corazón.
 
Desde entonces, mi camino y servicio es mi trabajo dedicado. Vivo impartiendo talleres de conocimiento y prácticas de luz, ofreciendo mi trabajo desde la Sanación o Medicina energética andina, Registros Akáshicos, Reconexiones Canalizadas y Personalizadas. Soy una persona que vive integrando la Vida del Espíritu y la Vida de la Tierra. Y aquí podré compartir con todos, todo lo que ofrezco para la reconexión contigo mismo, con tu original.
Noccan Kani, Yo Soy.
                                                                                  Matías.
 

Usuarios

Si has llegado a esta página es porque estás comprometido contigo mismo, contigo misma. Eres un buscador de la luz, eres quien ha decidido comprometerse con su progreso y evolución espiritual y humano. 
Aquí podrás navegar en un océano de perlas iluminadoras para tí. La evolución de esta Nueva Era de Acuario comienza con tu propia evolución y paso hacia una mayor luz, una mayor expansión de tu conciencia y tu corazón.
Recuerda... somos amados por la Madre Tierra y El Padre Sol. Nunca estamos solos, somos parte de La Gran unidad de La Vida.
Bendiciones arco iris desde El SoL, por tu intención.
Agradeceré muchisimo tu recomendación de esta página web.
                                                                                                      Matías, Intikh Singh

Contacto

Inti Singh, Matías Sosa

15 3436 3080